Mariposas y Sorpresas

03 diciembre 2007


En primer lugar esta es una animacion qu en sierto modo es plageada de la serie de anime "saikano"
la utilice para enviarla a un concurso de animacion que fue ognizado por la Universidad Mayor. (Santiago - Chile)
Digo plageada ya que copie los personajes y la escena, pero a su ves me di el trabajo de hacer cada una de las imagenes que se ven en esta animacion por que yo quria intentar de hacr las animaciones como se hacian antes, hoja por hoja y sto me llevo mucho tiempo hacerlo.

Lamento mucho tener que haber utilizado una anmacion ya existente pero despues de todo espero que les guste y lamento reitradas veces lo que hice..

2 comentarios:

Ella dijo...

diego¡¡
oi q lindo tu blogg a mi se me olvido es mio menos mal porq decian puras leseras
esta todo bonita tu animacion m encantoo
y no puedo postiar ma sporq tngo q ir a tomar once nus vemos
fanshi...**

Hernan Felipe Rojas Maulen dijo...

Jajaja que fea la animacion dedicate a otra cosa XD no broma diegito ta wena pero termina la secuencia
es triste pero debe terminar